Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Biblioteca Mestre Martí Tauler presenta la programación de otoño Las actividades programadas en la equipación cultural se llevarán a cabo bajo inscripción previa y con todas las medidas de seguridad necesarias https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Biblioteca Mestre Martí Tauler presenta la programación de otoño

Las actividades programadas en la equipación cultural se llevarán a cabo bajo inscripción previa y con todas las medidas de seguridad necesarias

La biblioteca tiene nueva programación (Foto: Ayuntamiento/Localpres).
La biblioteca tiene nueva programación (Foto: Ayuntamiento/Localpres)

La Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler vuelve a la actividad con un programa que incluye actividades infantiles, exposiciones así como propuestas formativas y divulgativas. Todas las propuestas incluyen la inscripción previa para así tener un control del aforo y garantizar las medidas preventivas necesarias. Las inscripciones se tendrán que efectuar a través de la dirección b.rubi.mmt@diba.cat.

Nacidos para leer, la Hora del cuento y el espacio literario La maleta de Lili son las propuestas para fomentar la lectura entre los niños y niñas.

Niños, niñas y jóvenes tendrán la oportunidad de disfrutar de dos sesiones del BiblioLab para experimentar.

En cuanto a las muestras, la biblioteca ha programado cuatro. La Vibración del Alma ya se puede visitar en la sala de exposiciones hasta los 30 de noviembre. Del 8 de octubre al 29 del mismo mes, abrirá puertas la muestra Ocellam al vestíbulo. Le tomará el relevo del 8 al 29 de noviembre la muestra Cuídate los dientes, también al vestíbulo de la equipación. Y del 1 de diciembre al 31 de enero, la Sala de exposiciones acogerá Los vientos del Este.

El ámbito formativo propone Talleres creativos con Montse Daza, que trabajarán aspectos como la cocina y la artesanía. Eva Sánchez ofrecerá el curso de coaching Amor Consciente que se alargará tres sesiones. De su lado, el taller de caligrafía ofrece dos sesiones en octubre. En noviembre, la poesía protagonizará los viernes con el taller de poesía Sofá y manta con Roser Amills. Y los martes de octubre y noviembre será el momento del taller de teatro comunitario con Creactiva Educadores.

Los Amigos de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) ofrecerán cuatro conferencias entre octubre y diciembre. Los mismo hará el aula de Extensión Universitaria de Rubí con un ciclo de charlas. A banda, también tendrá lugar una charla alrededor del Parkinson, en noviembre.

La música la posará la banda egarense Muzak con su actuación los 13 de noviembre.

Ficheros relacionados