Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Biblioteca entrega los premios del 29º Concurso de Puntos de Libro La iniciativa, que este año conmemoraba el centenario del Esbart Dansaire de Rubí, ha registrado 1.182 participantes https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Biblioteca entrega los premios del 29º Concurso de Puntos de Libro

La iniciativa, que este año conmemoraba el centenario del Esbart Dansaire de Rubí, ha registrado 1.182 participantes

Bailarines del Esbart, actuando delante de los puntos de libro finalistas (foto: Ayuntamiento de Rubí – Localpres).
Bailarines del Esbart, actuando delante de los puntos de libro finalistas (foto: Ayuntamiento de Rubí – Localpres)

La Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler ha dado a conocer este lunes los nombres de las ganadoras del 29º Concurso de Puntos de Libro, dirigido a niños y jóvenes de 5 a 16 años. Este año, la iniciativa conmemoraba el centenario del Esbart Dansaire de Rubí.

El concurso ha registrado la participación de 1.182 puntos correspondientes a diferentes categorías de edad: de 5 a 7 años (categoría A), de 8 a 9 años (categoría B), de 10 a 13 años (categoría C) y de 14 a 16 años (categoría D). En la categoría A, la ganadora ha sido Sarah Álvarez Gragera (7 años); en la categoría B, el premio se lo ha llevado Victoria Melnychuk (9 años); en la categoría C, se ha impuesto Sharbat Aroa Viscarra Romero (11 años); y en la categoría D, ha ganado Mila Molist Canadell (14 años).

Los premios se han entregado en un acto muy concurrido en el auditorio de la Biblioteca. De acuerdo con la temática del concurso, el encuentro ha contado con la participación del Esbart Dansaire de Rubí, que ha ofrecido una pequeña actuación.

Todos los puntos presentados estarán expuestos del 23 de junio al 15 de septiembre en la Sala Infantil de la Biblioteca para que todo el mundo los pueda ver. Además, los ganadores se han impreso para repartirlos durante todo el año a los usuarios del servicio de préstamo del equipamiento cultural.

Objetivos de Desarrollo sostenible