Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La artista rubinense Nuria Benet inaugura exposición en el Espacio Expositivo Antiga Estació La muestra se podrá visitar a partir de este jueves y hasta el 22 de abril en la sala de exposiciones municipal https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La artista rubinense Nuria Benet inaugura exposición en el Espacio Expositivo Antiga Estació

La muestra se podrá visitar a partir de este jueves y hasta el 22 de abril en la sala de exposiciones municipal

Fragmento de una obra de Núria Benet (foto: Nuria Benet).
Fragmento de una obra de Núria Benet (foto: Nuria Benet)

La artista rubinense Núria Benet presenta a partir de este jueves en el Espacio Expositivo Antiga Estació la muestra NaturalMENT, que recoge algunas de las piezas incluidas en su proyecto #OneTreeaDay365days, aparte de otras obras realizadas durante el último año.

Los trabajos expuestos combinan diferentes técnicas, incorporando en muchos casos piezas de cerámica u objetos naturales que han sido reinterpretados con este material. En su proyecto #OneTreeaDay365days, Núria Benet convierte los árboles en protagonistas de su obra, primero fotografiándose y luego transformando estas imágenes cotidianas en piezas artísticas.

La exposición naturalmente se inaugurará este jueves a las 19.30 h en el Espacio Expositivo Antiga Estació. La muestra se podrá visitar hasta el 22 de abril de lunes a viernes de 10 a 13.30 h y de 16.45 a 20.15 horas, y los sábados de 10 a 13.30 h.