Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa visita el Instituto Médico Rubí Ana María Martínez y el regidor de Salud Pública han celebrado que el centro incorpore nuevas especialidades https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa visita el Instituto Médico Rubí

Ana María Martínez y el regidor de Salud Pública han celebrado que el centro incorpore nuevas especialidades

Un momento de la visita a las instalaciones de la calle Cadmo (foto: Localpres).
Un momento de la visita a las instalaciones de la calle Cadmo (foto: Localpres)

La alcaldesa, Ana María Martínez, acompañada del regidor de Salud Pública, Sergi García, ha visitado el Instituto Médico Rubí este jueves. El encuentro ha servido para explicar las principales novedades que ha incorporado el centro en materia de pediatría.

La alcaldesa ha puesto en valor los servicios que ofrece la entidad en la ciudad "para nosotros es importante que nuestros vecinos y vecinas tengan acceso a buenos servicios sanitarios. Especialmente para los niños y niñas. Continuaremos reivindicando un hospital público de referencia a la ciudad, que creemos justo y necesario, pero mientras no llega, agradecemos que haya recursos de calidad".

La alcaldesa y el regidor se han encontrado con la jefa del Instituto Médico Rubí, Marta Tapia, y el doctor José Ángel Rábano, responsable del servicio de Pediatría. Los responsables del centro han acompañado la alcaldesa y el regidor en una visita guiada por las instalaciones de la calle Cadmo. Los ediles han tenido la oportunidad de saludar el equipo médico del centro que les ha trasladado la voluntad de ampliar sus servicios después del verano.

El Instituto Médico Rubí está dividido en dos plantas donde se distribuyen quince consultorios y una sala dedicada a servicios de rehabilitación. Cada consultorio está diseñado en función de las necesidades de su especialidad.