Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa se encontrará el lunes con el vecindario para abordar el fin de las obras de la calle Cadmo En el marco del proyecto "L'alcaldessa als barris", y como novedad, Ana María Martínez Martínez convocará a la ciudadanía una vez al mes para tratar un tema concreto https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa se encontrará el lunes con el vecindario para abordar el fin de las obras de la calle Cadmo

En el marco del proyecto "L'alcaldessa als barris", y como novedad, Ana María Martínez Martínez convocará a la ciudadanía una vez al mes para tratar un tema concreto

Ana María Martínez Martínez presentó el proyecto "L'alcaldessa als barrios" en el distrito 4 en octubre (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres).
Ana María Martínez Martínez presentó el proyecto "L'alcaldessa als barrios" en el distrito 4 en octubre (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres)

El proyecto L'alcaldessa als barris añade una nueva rama de comunicación con los y las rubinenses: La alcaldesa te informa. A partir de este lunes, Ana María Martínez Martínez programará unos encuentros mensuales con la ciudadanía ─cada mes se convocarán en un distrito diferente─ en cuyo marco se abordará un tema concreto.

Estas temáticas serán de especial interés para las personas que viven en el distrito donde se lleve a cabo la reunión. Pero también es posible que algunas de ellas afecten a otros barrios de la ciudad. Por este motivo, estas sesiones estarán abiertas a toda la ciudadanía, con independencia del distrito en el que vivan.

La alcaldesa realizará una presentación del tema o proyecto en cuestión y, posteriormente, se abrirá un turno de preguntas para que las personas asistentes puedan resolver dudas y plantear su opinión.

El primer encuentro se ha organizado en el distrito 4 ─Centre, Plana del Castell─, coincidiendo con el inminente fin de las obras de reurbanización de la c. Cadmo. La reunión tendrá lugar este próximo lunes 26 de febrero, a las 17.30 h, en el Ateneu Municipal.