Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa recibe las autoras de las postales navideñas institucionales de los últimos dos años Selene Gutiérrez Álvarez e Ingrid López Tamayo, formadas en la Escuela de Arte y Diseño edRa, son las autoras de las postales navideñas oficiales del Ayuntamiento de 2019 y 2020 https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa recibe las autoras de las postales navideñas institucionales de los últimos dos años

Selene Gutiérrez Álvarez e Ingrid López Tamayo, formadas en la Escuela de Arte y Diseño edRa, son las autoras de las postales navideñas oficiales del Ayuntamiento de 2019 y 2020

La alcaldesa y el concejal de Educación con las autoras de las postals navideñas (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres).
La alcaldesa y el concejal de Educación con las autoras de las postals navideñas (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres)

Las autoras de las postales navideñas oficiales del Ayuntamiento de Rubí de las últimas dos Navidades han sido recibidas esta mañana por la alcaldesa, Ana María Martínez Martínez, y el concejal de Educación y Escuelas Artísticas, Víctor García Correas, en la sala de plenos de la casa consistorial. Selene Gutiérrez Álvarez es la autora de la postal navideña oficial del Ayuntamiento de Rubí de 2020 e Ingrid López Tamayo firmó la postal navideña de 2019. Debido a la situación sanitaria, la recepción no se ha podido llevar a cabo hasta ahora.

Durante el encuentro, la alcaldesa ha trasladado a las dos jóvenes su agradecimiento y felicitación por la calidad de las obras. Las dos artistas, que se han formado en la Escuela de Arte y Diseño edRa, han recibido un diploma de reconocimiento por el trabajo realizado y una reproducción de sus obras enmarcadas.

El acto ha contado con la presencia del director de la escuela municipal de arte y diseño, Candi Casedevall Carreras, y familiares de las dos jóvenes.