Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa felicita las fiestas navideñas a las entidades de la ciudad El Celler ha reunido este miércoles una importante representación del tejido asociativo, responsable de buena parte de las actividades que tienen lugar estos días en la ciudad https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa felicita las fiestas navideñas a las entidades de la ciudad

El Celler ha reunido este miércoles una importante representación del tejido asociativo, responsable de buena parte de las actividades que tienen lugar estos días en la ciudad

La alcaldesa ha agradecido la labor de las entidades (foto: Ayuntamiento de Rubí - Lali Puig).
La alcaldesa ha agradecido la labor de las entidades (foto: Ayuntamiento de Rubí - Lali Puig)

La alcaldesa, Ana María Martínez, acompañada de varios concejales, ha felicitado la Navidad a las entidades locales en un acto celebrado este miércoles en El Celler. El encuentro también ha servido para agradecer al tejido asociativo la tarea que desarrolla durante todo el año. "Las entidades os volcáis en la ciudad. La llenáis de actividades, trabaja de forma incansable para preservar nuestras tradiciones y hacéis volar la imaginación para impulsar nuevas propuestas que logren animar a la ciudadanía", ha dicho la alcaldesa, quien también se ha referido a la importancia específica que tiene esta participación durante las fiestas navideñas: "Es gracias a su implicación que, nuevamente, los rubinenses podemos disfrutar de una oferta lúdica y cultural amplia y diversa, reflejo de una ciudad viva y participativa".

En un momento tan cercano al cambio de año, Martínez también ha expresado su deseo de que Ayuntamiento y entidades de que "sigamos en esta senda de colaboración permanente que tan buenos frutos nos está dando. Juntos somos capaces de ofrecer una oferta cultural y lúdica única, que nos hace diferentes; aquella que nos distingue de otras ciudades". Para la alcaldesa, unos y otros tampoco pueden desfallecer en el intento de atraer a los rubinenses a sus actividades, consolidando la imagen de una ciudad dinámica.

Por segundo año consecutivo, la recepción ha contado con la asistencia de entidades de todos los ámbitos.

Actividades para todos
Con el tradicional encendido del alumbrado de Navidad, el pasado 5 de diciembre, Rubí inició una amplia programación de actividades lúdicas y culturales organizadas por el Ayuntamiento, las entidades locales y los comercios de la ciudad. Entre las novedades de este año, destacan el espacio familiar El Mundo del Tió, el espectáculo audiovisual La Isla de la Luz y la reubicación de algunas propuestas, como la Feria de Navidad.

Toda la programación de Navidad y Reyes se puede consultar en la web municipal y en la app Rubí Ciutat, disponible para sistemas Android y iOS.

Imágenes relacionadas

Las entidades en El Celler (foto: Ayuntamiento de Rubí - Lali Puig)
Las entidades en El Celler (foto: Ayuntamiento de Rubí - Lali Puig)