Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa felicita la Navidad a las entidades de la ciudad agradeciéndoles el trabajo realizado durante el año El tejido asociativo rubinense se ha reunido este martes en el Celler con motivo de la tradicional recepción de Navidad https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa felicita la Navidad a las entidades de la ciudad agradeciéndoles el trabajo realizado durante el año

El tejido asociativo rubinense se ha reunido este martes en el Celler con motivo de la tradicional recepción de Navidad

Durante la recepción, la alcaldesa ha conversado con buena parte de los asistentes.
Durante la recepción, la alcaldesa ha conversado con buena parte de los asistentes

La alcaldesa de Rubí, Ana María Martínez, acompañada de varios concejales del consistorio, ha felicitado la Navidad a todas las entidades de la ciudad en un acto que se ha celebrado este martes en el Celler. En esta ocasión, la tradicional recepción que organiza el consistorio para agradecer la labor que desarrollan las entidades culturales de la ciudad durante todo el año se ha hecho extensiva también al resto de asociaciones del municipio.

Cerca de un centenar de personas han participado en el acto, en el que la alcaldesa ha puesto en valor la calidad y el elevado número de actividades "para toda la familia, pero muy especialmente para los niños y niñas, que llenan las calles de la ciudad desde principios de diciembre y hasta enero". Según Ana María Martínez, "son fechas en que los sueños y las ilusiones de los más pequeños merecen ser protagonistas. No podía ser de otro modo ─ha asegurado la máxima representante municipal─ en un Rubí que trabaja a diario para convertirse en una verdadera Ciudad de la Infancia. Un Rubí donde la mirada de los niños y niñas nos debe ayudar a configurar una ciudad mejor, plenamente inclusiva, para todos y para todas".

Martínez ha destacado la importante labor que realizan las entidades de la ciudad los 365 días del año: "Vuestra dedicación, vuestra creatividad, la pasión con la que trabajáis... hacen que en Rubí la cultura se escriba con mayúsculas. Que la ciudad tenga alma. Que todos los rubinenses nos sintamos orgullosos y orgullosas".

La recepción con motivo de las fiestas navideñas se celebra de forma rotativa en los diferentes equipamientos culturales de la ciudad. Este año ha sido el Celler el que ha acogido este acto.

Cerca de 200 actividades estas Navidades
El encendido del alumbrado de Navidad, el pasado 1 de diciembre, dio el disparo de salida a una amplia programación de actividades lúdicas y culturales organizadas por el Ayuntamiento, entidades locales y comercios de la ciudad. Entre las cerca de 200 propuestas que llenan estos días la ciudad destacan la pista de hielo, la Feria de Navidad, la Feria de Reyes, varias representaciones de los Pastorets, el campamento del Mag Rubisenc y la cabalgata de Reyes, que incorporará algunos elementos nuevos a nivel de decoración.

Toda la programación de Navidad y Reyes se puede consultar en la app del Ayuntamiento de Rubí, disponible para sistemas Android e iOS.

Imágenes relacionadas

La alcaldesa ha felicitado la Navidad a los asistentes y les ha agradecido la labor realizada durante todo el año
La alcaldesa ha felicitado la Navidad a los asistentes y les ha agradecido la labor realizada durante todo el año
Cerca de un centenar de representantes de diferentes entidades se han acercado este martes al Celler
Cerca de un centenar de representantes de diferentes entidades se han acercado este martes al Celler
El Celler ha acogido este año la recepción de Navidad (foto: Localpres)
El Celler ha acogido este año la recepción de Navidad (foto: Localpres)