Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa felicita la Navidad a las entidades culturales de la ciudad La habitual recepción con motivo de las fiestas navideñas se ha celebrado este miércoles en el Teatro Municipal La Sala https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa felicita la Navidad a las entidades culturales de la ciudad

La habitual recepción con motivo de las fiestas navideñas se ha celebrado este miércoles en el Teatro Municipal La Sala

La alcaldesa ha agradecido el trabajo de las entidades (foto: Localpres).
La alcaldesa ha agradecido el trabajo de las entidades (foto: Localpres)

El Teatro Municipal La Sala ha sido el escenario este miércoles por la tarde de la tradicional recepción a las entidades con motivo de las fiestas navideñas. Como es habitual, la alcaldesa, Carme García, y la concejala de Promoción de la Cultura, Neus Muñoz, han brindado con los representantes del tejido asociativo local y les han agradecido el trabajo realizado durante el año. Una implicación que ha permitido llenar la ciudad de actividades culturales todas las semanas y que ha tenido especial relevancia durante eventos como la Fiesta Mayor, la Fiesta de Sant Roc o la Navidad.

Con motivo de estas fiestas, el Servicio de Cultura del Ayuntamiento y las entidades locales han trabajado conjuntamente para ofrecer a la ciudadanía más de setenta de propuestas, muchas de las cuales son grandes clásicos de estas fechas, como las representaciones de Els Pastorets, o l'adveniment del nen Jesús, la visita del Mago Rubisenc, el festival Nochebuena para todos, ningún niño sin Navidad o el Concierto de Navidad. Entre éstas, destacan especialmente las actividades familiares, pensadas para que todos los rubinenses puedan disfrutar de la Navidad en su ciudad.

La recepción con motivo de las fiestas navideñas se celebra de forma rotativa en los diferentes equipamientos culturales de la ciudad. Este año le ha llegado el turno al Teatro Municipal La Sala, sede de una parte significativa de las actividades previstas para estos días. Alrededor de ochenta personas se han dado cita en la recepción.

Inauguración del pesebre municipal
Este miércoles por la tarde, la alcaldesa y la concejala de Promoción de la Cultura también han inaugurado el pesebre municipal, realizado por la Associació de Pessebristes de Rubí. La obra, que este año tiene una temática y un formato tradicionales, se podrá ver en el vestíbulo de la Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler hasta el 7 de enero.

Imágenes relacionadas

El pesebre municipal, en la Biblioteca Mestre Martí Tauler (foto: Localpres)
El pesebre municipal, en la Biblioteca Mestre Martí Tauler (foto: Localpres)
La recepción se ha hecho en la cafetería La Sala (foto: Localpres)
La recepción se ha hecho en la cafetería La Sala (foto: Localpres)