Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa celebra con la Asociación Rociera Andaluza de Rubí la Fiesta de la Candelaria Los actos han consistido en una misa rociera en la iglesia de Sant Pere y en un vino de honor https://www.rubi.cat/es/actualidad/noticias/la-alcaldesa-celebra-con-la-asociacion-rociera-andaluza-de-rubi-la-fiesta-de-la-candelaria/@@images/image/preview

La alcaldesa celebra con la Asociación Rociera Andaluza de Rubí la Fiesta de la Candelaria

Los actos han consistido en una misa rociera en la iglesia de Sant Pere y en un vino de honor
El coro de la Asociación Rociera Andaluza de Rubí ha cantado durante la misa (foto: Ayuntamiento – Lali Puig).
El coro de la Asociación Rociera Andaluza de Rubí ha cantado durante la misa (foto: Ayuntamiento – Lali Puig)

La Asociación Rociera Andaluza de Rubí ha celebrado este domingo la Fiesta de la Candelaria con una misa rociera en la iglesia de Sant Pere y un vino de honor, que ha tenido lugar en el local de la entidad. La alcaldesa, Ana María Martínez, así como varios concejales del equipo de gobierno, han querido acompañar a la asociación en esta festividad.

La misa ha sido cantada por el coro de la Asociación Rociera Andaluza de Rubí y, durante el acto, la entidad ha hecho una ofrenda de alimentos.

Una vez terminada la misa, los socios de la entidad y las autoridades se han dirigido hasta el local social de la asociación, en el Centro Cívico de Can Fatjó, donde han disfrutado de un vino de honor.