Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa agradece a las entidades culturales su dedicación diaria a la ciudad El tejido asociativo rubinense se ha reunido este miércoles en el Ateneu Municipal con motivo de la tradicional recepción de Navidad https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa agradece a las entidades culturales su dedicación diaria a la ciudad

El tejido asociativo rubinense se ha reunido este miércoles en el Ateneu Municipal con motivo de la tradicional recepción de Navidad

El encuentro se ha celebrado en la Sala Noble del Ateneu (foto: Localpres).
El encuentro se ha celebrado en la Sala Noble del Ateneu (foto: Localpres)

La alcaldesa de Rubí, Ana María Martínez, acompañada del concejal de Cultura, Moisés Rodríguez, y de otros miembros del equipo de gobierno, ha felicitado la Navidad a las entidades culturales de la ciudad en un acto que se ha celebrado este miércoles en el Ateneu Municipal. Decenas de representantes del tejido asociativo rubinense se han dado cita en la tradicional recepción que organiza el consistorio con motivo de las fiestas.

Durante su discurso, la alcaldesa ha agradecido a las entidades "la labor que hacen día a día al servicio de Rubí porque esta ciudad, lo decimos siempre que podemos, no sería lo que es sin nuestras entidades [...], una ciudad dinámica, llena de vida y de actividades, y que trabaja por su cultura". Martínez ha deseado al tejido asociativo un año nuevo "provechoso, tanto o mejor que el actual, y que todos y todas podamos seguir trabajando al servicio de la ciudad".

El encendido del alumbrado de Navidad, el pasado 2 de diciembre, dio el pistoletazo de salida a una amplia programación de actividades lúdicas y culturales organizadas tanto por el Ayuntamiento como por las entidades locales. Las más de un centenar de propuestas que llenan estos días la ciudad incluyen grandes clásicos de estas fechas pero también algunas novedades destacadas, como el pesebre viviente que organiza la Hermandad Nuestra Señora del Rocío en los jardines del Museu Vallhonrat. Se han programado representaciones cada día hasta el viernes, entre las 19.30 y las 21.30 h.