Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa acompaña la Casa de Andalucía en la celebración de la Cruz de Mayo El acontecimiento que llega a la séptima edición tuvo lugar a la Rambla del Ferrocarril https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa acompaña la Casa de Andalucía en la celebración de la Cruz de Mayo

El acontecimiento que llega a la séptima edición tuvo lugar a la Rambla del Ferrocarril

La fiesta reunió un buen número de rubinencs y rubinenques a la Rambla del Ferrocarril (foto: Localpres).
La fiesta reunió un buen número de rubinencs y rubinenques a la Rambla del Ferrocarril (foto: Localpres)

La Casa de Andalucía en Rubí ha vuelto a celebrar este domingo la tradición de Cruz de Mayo en nuestra ciudad con una fiesta abierta a todo el mundo. La celebración empezó con una misa rociera a cargo de la Asociación Rociera de Rubí y culminó a mediodía con una sartén popular. La propuesta se acompañó de cantaores de flamenco, cantantes del mundo de la copla, grupos de rumba y de baile zumba que pusieron música a una celebración que llegaba a su séptima edición.

La alcaldesa Ana María Martínez y los regidores del gobierno Maria Mas, Rafael Güeto, Moisés Rodríguez, Marta García y Juan López; acompañaron la Casa de Andalucia y la ciudadanía que se acercó en la fiesta que este año estrenaba emplazamiento en la Rambla del Ferrocarril. “Cada año procuramos ser aquí para acompañar la Casa de Andalucía en esta celebración que ya es una tradición más en nuestra ciudad”, ha dicho la alcaldesa. “Con la llegada de la primavera, la ciudadanía de Rubí tiene opciones para salir a la calle prácticamente cada fin de semana, algunas de la mano de las entidades culturales de la ciudad a quien agradecemos el esfuerzo de preparar estos acontecimientos”, concluye Martínez.