Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa acompaña a la Asociación de Personas Mayores de Rubí en la firma de un convenio con AGBAR La entidad ha aprovechado el acto para compartir con la máxima edil y otros miembros del equipo de gobierno la actualidad de la organización https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

La alcaldesa acompaña a la Asociación de Personas Mayores de Rubí en la firma de un convenio con AGBAR

La entidad ha aprovechado el acto para compartir con la máxima edil y otros miembros del equipo de gobierno la actualidad de la organización

Los y las asistentes, después de la firma del convenio (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres).
Los y las asistentes, después de la firma del convenio (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres)

La Asociación de Personas Mayores de Rubí y su entorno y la empresa Agbar han invitado a la alcaldesa, Ana María Martínez Martínez; la concejala del Servicio de Personas Mayores Activa, Ma Carmen Cebrián Ordoñez y el concejal de medio ambiente, transición ecológica y Bienestar Animal, Andrés Medrano Muñoz a acompañarles durante la firma de su convenio de colaboración. La entidad ha aprovechado el acto para compartir con la máxima edil y los miembros del equipo de gobierno la actualidad de la organización.

A través del convenio que se firmó el martes, Agbar ha dado una subvención de 1.200 euros a la Asociación de Personas Mayores de Rubí y su Entorno para apoyar la realización de actividades para las personas mayores. Además, la empresa ha cedido 6 ordenadores actualizados para que las personas de la asociación puedan trabajar la brecha digital en el marco del programa de colaboración intergeneracional. Se prevé que con estos seis aparatos jóvenes de la ciudad compartan con las personas mayores nociones básicas de informática y acceso a Internet.

El acto de firma ha contado con la presencia por parte de Agbar de Berta Mercadé Coral, directora territorial Catalunya Sud; Josep M. Montserrat Ortego, gerente de concesiones Vallès Occidental - Baix Llobregat; Ramon Martínez Altamirano, coordinador Área Clientes Gerencias Vallès Occidental-Baix Llobregat/Penedès - Camp.

Por parte de la Asociación de las Personas Mayores de Rubí y su Entorno asistieron su presidente, Rafael Rusiñol Regi y el vicepresidente, Jordi Canals Pujol.