Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Jere y Marlon completan el cartel del festival RRandom El cantante rubinense y el grupo de pop-rock asturiano actuarán en el Escardívol las noches del 30 de junio y el 1 de julio respectivamente https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Jere y Marlon completan el cartel del festival RRandom

El cantante rubinense y el grupo de pop-rock asturiano actuarán en el Escardívol las noches del 30 de junio y el 1 de julio respectivamente

Marlon ya pasaron por Rubí el pasado mes de abril, dentro del festival LOS40 Primavera Pop.
Marlon ya pasaron por Rubí el pasado mes de abril, dentro del festival LOS40 Primavera Pop

El festival RRandom ha cerrado su cartel para este 2023 con dos últimos nombres: Jere y Marlon, que actuarán en el escenario grande del Escardívol.

El rubinense Jere es un popular cantautor con filosofía de banda pop-rock. Su música es una mezcla de géneros que bebe de sus raíces familiares ─Andalucía y Extremadura─ y de las experiencias personales. El año pasado, publicó su cuarto álbum de estudio, Guernica, después de un largo silencio de siete años. La producción de este trabajo la firma Micky Fortexa, uno de los productores más importantes del país, galardonado con un Grammy latino por La Flaca de Jarabe de Palo.

Jere actuará en Escardívol la noche del viernes 30 de junio a las 23 h, justo antes de Mala Rodríguez.

La otra incorporación al RRandom es Marlon, una banda de pop-rock asturiana que se ha convertido en todo un referente en el país. El grupo está inmerso en la gira Tour amores de esos 2023, en el que desgranan sus grandes éxitos acompañados de los avances de su nuevo trabajo.

Marlon repetirán visita a Rubí después de que, el pasado mes de abril, actuaran en el mismo Escardívol en el marco de LOS40 Primavera Pop. Su concierto tendrá lugar la noche del sábado 1 de julio a las 2 h, después de la actuación de Bustamante.

La programación completa del RRandom se puede consultar en www.rubi.cat/rrandom.