Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Hasta el 10 de noviembre se pueden consultar las listas del censo electoral para los comicios al Parlamento de Cataluña Los datos se pueden confirmar de manera informática asistida en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) del Centro https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Hasta el 10 de noviembre se pueden consultar las listas del censo electoral para los comicios al Parlamento de Cataluña

Los datos se pueden confirmar de manera informática asistida en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) del Centro

Las listas se pueden consultar en la OAC Centro (foto: Lídia Larrosa).
Las listas se pueden consultar en la OAC Centro (foto: Lídia Larrosa)

Desde este viernes 3 de noviembre, los rubinenses pueden consultar las listas del censo electoral de cara a los próximos comicios al Parlamento de Cataluña, a fin de comprobar su correcta inscripción y poder subsanar cualquier posible error. El próximo viernes, 10 de noviembre, será el último día para poder corroborar los datos, que se pueden confirmar de manera informática asistida en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) del Centro (c. Narcís Menard, 13 -17).

Los rubinenses que lo deseen también pueden comprobar si están inscritos correctamente en el censo a través del apartado de elecciones de la web municipal y de la aplicación Rubí Eleccions ─disponible para dispositivos Android (Google Play) e IOS (Apple Store)─ donde también podrán ver cuál es su colegio electoral.

En caso de detectar algún error en la información de la Oficina del Censo Electoral, habrá que hacer la comunicación correspondiente a la misma OAC.

Los próximos comicios al Parlamento de Cataluña tendrán lugar el jueves 21 de diciembre de 2017.