Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

En marcha la plataforma de vales descuentos 'Rubí s'ho val' Se han emitido 10.000 vales de 10 euros y 20.200 vales de 5 euros que la ciudadanía puede adquirir a mitad de precio https://www.rubi.cat/es/actualidad/noticias/en-marcha-la-plataforma-de-vales-descuentos-rubi-sho-val/@@images/image/preview

En marcha la plataforma de vales descuentos 'Rubí s'ho val'

Se han emitido 10.000 vales de 10 euros y 20.200 vales de 5 euros que la ciudadanía puede adquirir a mitad de precio
Los vales se pueden intercambiar entre el 5 de diciembre y el 5 de enero.
Los vales se pueden intercambiar entre el 5 de diciembre y el 5 de enero

La plataforma telemática Rubí s’ho val que articula la campaña de vales descuentos de esta Navidad ya se ha puesto en marcha.

Hasta el 4 de enero, los establecimientos comerciales se pueden adherir a la propuesta y la ciudadanía puede adquirir los vales descuento. La iniciativa tiene un doble objetivo: promover el consumo en las tiendas de Rubí y ayudar a las familias en el momento de hacer sus compras de Navidad.

Se han emitido 10.000 vales por valor 10 euros y 20.200 vales por valor 5 euros. Cada vale se financia al 50% entre el consumidor y el consistorio. Así, los vales valorados en 10 euros, cuestan 5 euros al consumidor que los podrá gastar en las tiendas adheridas a la propuesta. De este modo, el comercio obtiene un compra por valor de 10 euros y el ciudadano un descuento de 5 euros. La ciudadanía podrá usar los vales descuento entre el 5 de diciembre y el 5 de enero en las tiendas adheridas a la campaña.

La propuesta se ha concretado a través de un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio de Terrassa dotado con 100.500 € y se enmarca en las medidas de apoyo al comercio de proximidad para hacer frente a las consecuencias económicas de la Covid-19. El sistema de vales de compra permitirá una inyección de 201.000 euros al comercio local.