Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Empiezan las obras de derribo de los restos de un antiguo depósito de agua en la calle Schubert Para llevar a cabo los trabajos con seguridad, se cortará un carril de circulación de esta vía, en sentido calle Schumann https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Empiezan las obras de derribo de los restos de un antiguo depósito de agua en la calle Schubert

Para llevar a cabo los trabajos con seguridad, se cortará un carril de circulación de esta vía, en sentido calle Schumann

Los restos del antiguo depósito se encuentran a una altura de unos 20 metros.
Los restos del antiguo depósito se encuentran a una altura de unos 20 metros

El Ayuntamiento de Rubí inicia este lunes las obras de derribo de los restos de un antiguo depósito de agua ubicado en la calle Schubert que abastecía al PAE Can Jardí. La duración de los trabajos, que han sido adjudicados a la empresa FERTRES SL por un importe de 15.000 euros, es de aproximadamente una semana.

El Consistorio ha decidido llevar a cabo estas obras de derribo por el peligro de caída que supone esta infraestructura, después de que hace unos meses se produjera un pequeño desprendimiento de tierras.

Para llevar a cabo los trabajos con seguridad, se cortará un carril de circulación de un tramo de la calle Schubert, en sentido calle Schumann. Los vehículos que quieran dirigirse hacia la calle Vivaldi lo podrán hacer por las calles Schumann, Stravinsky y Bizet. El acceso a las empresas ubicadas en el tramo afectado está totalmente garantizado.