Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Empieza el proceso para incorporar a cinco nuevos agentes de Policía Local Ya está en marcha el período de presentación de instancias para las personas que estén interesadas https://www.rubi.cat/es/actualidad/noticias/empieza-el-proceso-para-incorporar-a-cinco-nuevos-agentes-de-policia-local/@@images/image/preview

Empieza el proceso para incorporar a cinco nuevos agentes de Policía Local

Ya está en marcha el período de presentación de instancias para las personas que estén interesadas

Empieza el proceso para incorporar a cinco nuevos agentes de Policía Local.

Las bases reguladoras del proceso para incorporar cinco nuevos agentes de Policía Local ya se han publicado y, por tanto, las personas interesadas ya pueden presentar sus solicitudes. Con este proceso se da continuidad a la voluntad de mejorar e incrementar los recursos del cuerpo municipal.

Se trata de cinco plazas de agente de Policía Local que se suman a los ocho que superaron las pruebas realizadas en 2021, en estos momentos formándose en la Escuela de Policía de Cataluña, y los 4 agentes de movilidad, es decir , provenientes de otros municipios incorporados recientemente.

El plazo de presentación de instancias se inicia el 29 de abril y finaliza el 18 de mayo de 2022.

Durante este 2022, la Policía Local también ha renovado su flota de vehículos lo que ha permitido incorporar coches más equipados para facilitar la labor policial y menos contaminantes.

Consulta las bases

Objectius de Desenvolupament sostenible