Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Empieza el periodo de solicitudes de ayudas al comedor escolar Las familias interesadas en las ayudas de comedor escolar del Consejo Comarcal ya pueden presentar la solicitud correspondiente en función del centro educativo https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Empieza el periodo de solicitudes de ayudas al comedor escolar

Las familias interesadas en las ayudas de comedor escolar del Consejo Comarcal ya pueden presentar la solicitud correspondiente en función del centro educativo

Las ayudas de comedor los concede el Consejo Comarcal (Foto:Ayuntamiento/Localpres).
Las ayudas de comedor los concede el Consejo Comarcal (Foto:Ayuntamiento/Localpres)

Ya está en marcha el periodo para solicitar las ayudas de comedor escolar de cara al curso 2019-2020. Las solicitudes se deben presentar en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) del centro, ubicada en la calle de Narcís Menard, 13-17. El horario para hacer el trámite es de 8.30 a 14 h y de 16 a 18.30 h, de lunes a jueves y los viernes de 8.30 a 14 h. Estas ayudas están gestionadas por el Consejo Comarcal.

Desde este lunes, ya se pueden presentar las solicitudes para los alumnos que empiezan P3 y para las familias que han escolarizado a sus hijos e hijas en centros de fuera de Rubí. El calendario de presentación de peticiones varía en función del centro educativo.

De este modo, este lunes se ha abierto el periodo presentación de solicitudes para las escuelas 25 de Septiembre, del Bosc y Ca n'Alzamora. En estos centros, el plazo se alarga hasta el 3 de mayo.

Lunes de la semana próxima, 6 de mayo, es el turno de las escuelas Joan Maragall, Montessori y Mossèn Cinto. En este caso, las familias podrán presentar la petición hasta el 10 de mayo.

Lunes 13 de mayo, se abre la presentación de peticiones para las familias interesadas en las escuelas Pau Casal, Ramon Llull, Rivo Rubeo y Schola. Dispondrán de tiempo hasta el 17 de mayo para hacer la gestión.

El 20 de mayo, se abre el proceso para las escuelas: Teresa Altet, Torre de la Llebre, Balmes, Maristas, Nostra Senyora de Montserrat, Liceo Politécnico, Patronato Ribas, Regina Carmeli, Centro de Educación Especial de Ca n'Oriol y el Instituto Torrent de los Alous.