Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Teatro Municipal La Sala se convierte por unos días en un cine familiar Este lunes y martes, se proyectarán las películas de animación "Inside out (Del revés)" y "Los Minions" https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Teatro Municipal La Sala se convierte por unos días en un cine familiar

Este lunes y martes, se proyectarán las películas de animación "Inside out (Del revés)" y "Los Minions"

Una imagen promocional de "Inside out (Del revés)", la película que se podrá ver este lunes.
Una imagen promocional de "Inside out (Del revés)", la película que se podrá ver este lunes

En el marco de la programación de actividades de Navidad y Reyes, el Teatro Municipal La Sala proyectará esta semana dos películas dirigidas al público familiar: Inside out (Del revés) y Los Minions. El acceso a las sesiones será gratuito pero se entregarán entradas por orden de llegada, ya que el aforo está limitado a 500 personas.

Este lunes a las 18 h, se podrá ver el gran éxito de crítica y público Inside out (Del revés), de la factoría Pixar. Esta película de animación digital transcurre en la mente de una niña, Riley, donde cinco personajes que encarnan diferentes emociones ─la alegría, la tristeza, el miedo, la ira y el hasco─ pasan todo tipo de aventuras mientras intentan guiar a la pequeña en su día a día.

La siguiente proyección tendrá lugar este martes a la misma hora, las 18 h, y tendrá como protagonista la película Los Minions, unos seres amarillos que emprenden un emocionante viaje para conseguir una nueva jefa malévola a quien servir. Su periplo acabará siendo vital para salvar la raza Minion de su aniquilación.

Ambas películas se podrán ver en su versión subtitulada al catalán.