Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Skate Open llega el sábado a la 9ª edición El evento deportivo apuesta por los patinadores más jóvenes e invita a participar a los skaters de todas las edades https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Skate Open llega el sábado a la 9ª edición

El evento deportivo apuesta por los patinadores más jóvenes e invita a participar a los skaters de todas las edades

Una participante del concurso del pasado año (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres).
Una participante del concurso del pasado año (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres)

El skatepark de Rubí volverá a ser el escenario este sábado 15 de octubre del Skate Open. La novena edición de la propuesta, organizada por el Club Deportivo La Skateboarding Rubí con la colaboración del Ayuntamiento de Rubí y las entidades Vallés Krew, Slider, Bronzze, Barojo, Monkey Energy Drink, Happy Waxes, Jart, Santa Cruz, Powell Peralta, FGK y DC Shoes, tendrá lugar en la pista de Can Sant Joan a partir de las 11 h. La competición se desarrollará en tres categorías: junior (femenino y masculino) y amateur. Así, El evento deportivo apuesta así por los patinadores más jóvenes e invita a participar a los skaters de todas las edades.

La jornada empezará a las 10 h con una hora dedicada a las inscripciones de los y las participantes. En el caso del y las menores de edad, será necesario que llenen también una autorización firmada por la familia. Las clasificatorias tendrán lugar de 11 a 14 hy las finales empezarán a las 16 h, después de una pausa para el almuerzo, y estarán dinamizadas por la sesión de DJ Pin. Las tres personas finalistas de cada categoría recibirán un trofeo y premios en material de patinaje.

Una vez terminadas las finales del Skate Open 9, se dará paso al concurso del Best trick . Durante media hora, los y las participantes, de forma libre y sin inscripción, podrán mostrar su mejor truco con el skate. El mejor movimiento se premiará con un jamón. El Skate Open se cerrará con una hora de Jam bowl, bajadas abiertas por la pista, que también premiará al mejor patinador con un jamón.

Objetivos de Desarrollo sostenible