Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Servicio de Mediación del Ayuntamiento recibe el reconocimiento de los Mossos d'Esquadra La celebración del Día de las Escuadras, que ha tenido lugar en Rubí, ha recuperado la presencialidad después de que la situación sanitaria lo impidiera https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Servicio de Mediación del Ayuntamiento recibe el reconocimiento de los Mossos d'Esquadra

La celebración del Día de las Escuadras, que ha tenido lugar en Rubí, ha recuperado la presencialidad después de que la situación sanitaria lo impidiera

El acto ha tenido lugar en La Sala (Foto: Ayuntamiento/Localpres).
El acto ha tenido lugar en La Sala (Foto: Ayuntamiento/Localpres)

Los Mossos d'Esquadra del Área Básica Policial de Castellbisbal, Rubí y Sant Cugat han celebrado este martes el Día de las Escuadras. Durante el acto, que ha tenido lugar en el Teatro Municipal La Sala, se han entregado felicitaciones a varios agentes policiales, entidades y ciudadanos. El Servicio de Mediación del Ayuntamiento ha sido reconocido por su labor.

La alcaldesa, Ana María Martínez Martínez, ha presidido el acto celebrado en el teatro La Sala y ha sido la encargada de entregar el reconocimiento al servicio local. Martínez ha alabado la labor de los diferentes cuerpos y ha incidido en la colaboración entre administración y cuerpos: “me gustaría reconocer el trabajo de coordinación que los ayuntamientos realizamos a diario con las instituciones y cuerpos, tanto de seguridad, como de salvamento, que operan en nuestras poblaciones. Esta dinámica colaborativa es fundamental si queremos erradicar algunas prácticas incívicas de los municipios”.

Manel Salvador Nuñez y Isabel Mesas Jiménez han recibido este galardón por su trabajo al frente del Servicio de Mediación.

También ha recibido un reconocimiento a Teresa Garcia Villanueva, la jueza decana del Juzgado de Rubí.

Objetivos de Desarrollo sostenible