Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Rubicity Skate Open vuelve este sábado al skatepark de Rubí La competición, que contempla dos categorías en función de la edad de los participantes, tendrá lugar durante todo el día en la pista ubicada en Can Sant Joan https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Rubicity Skate Open vuelve este sábado al skatepark de Rubí

La competición, que contempla dos categorías en función de la edad de los participantes, tendrá lugar durante todo el día en la pista ubicada en Can Sant Joan

El skatepark de Can Sant Joan volverá a acoger una competición (foto: Lídia Larrosa).
El skatepark de Can Sant Joan volverá a acoger una competición (foto: Lídia Larrosa)

El skatepark de Rubí, ubicado en Can Sant Joan, acogerá este sábado 24 de septiembre el Rubicity Skate Open, dirigido a patinadores y amantes del espectáculo del skate. La jornada, organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de las entidades La Skateboarding Rubí y Valles Krew (VK), contempla dos competiciones: una para menores de 18 años y otra para adultos.

Las inscripciones para participar en el open se podrán hacer a partir de las 10 h en el mismo skatepark. Los menores de edad que quieran competir deberán entregar una autorización firmada que encontrarán en la web de Rubí Jove.

A las 10.30 h se iniciará el calentamiento, mientras que el comienzo de la competición está previsto para las 11.30 h. Una vez finalizado el concurso, a las 19 h, se entregarán los premios a los tres mejores clasificados de cada una de las categorías.

Durante la jornada, además, los asistentes podrán disfrutar de la música de Zein&Lloco y de las sesiones de grafiti de Pressing Caps, una nueva entidad local de promoción del hip hop.

El Rubicity Skate Open se empezó a celebrar en 2011, coincidiendo con la inauguración del skatepark, y en 2013 se hizo la última edición. Este año la actividad se recupera con la voluntad de volver a atraer a los jóvenes rubinenses aficionados al skate.