Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Rubí Skate Open rodará el sábado en la pista de Can Sant Joan La séptima edición de la propuesta, organizada por el Ayuntamiento de Rubí en colaboración con las entidades La Skateboarding Rubí, Valles Krew y La Sonik, incorpora una batalla de gallos y gallinas que ha impulsado Rubí Jove https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Rubí Skate Open rodará el sábado en la pista de Can Sant Joan

La séptima edición de la propuesta, organizada por el Ayuntamiento de Rubí en colaboración con las entidades La Skateboarding Rubí, Valles Krew y La Sonik, incorpora una batalla de gallos y gallinas que ha impulsado Rubí Jove

Más de 200 personas siguieron la actuación de la treintena de participantes del año pasado (foto: Ayuntamiento de Rubí - César Font).
Más de 200 personas siguieron la actuación de la treintena de participantes del año pasado (foto: Ayuntamiento de Rubí - César Font)

El skatepark de Rubí será el escenario este sábado 28 de septiembre del 7º Rubí Skate Open. La competición, organizada por el Ayuntamiento de Rubí en colaboración con las entidades La Skateboarding Rubí, Valles Krew y La Sonik tendrá lugar en la pista de Can Sant Joan a partir del mediodía. Los y las patinadoras podrán inscribirse a partir de las 11 h; a las 12 h se dará inicio a la competición y a las 17 h están previstas las finales. El concurso se estructura en dos categorías, para menores de 18 años y para adultos, y se premian las tres personas mejor clasificadas de cada una de las categorías y los trucos más destacados, como por ejemplo el ollie más alto o el mejor salto.

Como cada edición, la iniciativa deportiva se complementa con propuestas lúdicas y musicales. Este año, y como novedad, a las 18 h tendrá lugar una batalla de gallos y gallinas (competición entre raperos y raperas) que organiza Rubí Jove als barris. A las 19 h, se procederá a la entrega de premios y la actuación musical de Petardj’s, a partir de las 20 h, cerrará la jornada.

El Skate Open Rubí es una competición consolidada como cita de referencia para los amantes del skate que cada año reúne más aficionados a esta disciplina: hasta 250 personas, la mayoría jóvenes y familias, siguieron la actuación de la treintena de participantes del año pasado.