Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El proyecto Rubí Espais Interculturals arranca este sábado en Les Torres Esta iniciativa, que quiere promover valores como la tolerancia y la convivencia, se abre con el espectáculo familiar "Un montón (y un mundo) de dragones" https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El proyecto Rubí Espais Interculturals arranca este sábado en Les Torres

Esta iniciativa, que quiere promover valores como la tolerancia y la convivencia, se abre con el espectáculo familiar "Un montón (y un mundo) de dragones"

"Un montón (y un mundo) de dragones" (foto: Tanaka Teatre).
"Un montón (y un mundo) de dragones" (foto: Tanaka Teatre)

La plaza Nova de Les Torres acogerá este sábado a las 12 h el espectáculo familiar Un montón (y un mundo) de dragones dentro del nuevo proyecto Rubí Espais Interculturals, que impulsa el Ayuntamiento de Rubí con el objetivo de promover la educación y la adquisición de valores como la tolerancia, la diversidad intercultural, el civismo, el respeto y la convivencia.

Esta iniciativa se implementará en El Pinar y en las zonas que forman parte del proyecto Tres Barrios, Les Torres, Ca n'Oriol y el 25 de Setembre, mediante acciones que fomenten el intercambio entre los vecinos, alrededor de temáticas como la cocina, el deporte, los cuentos, la música y el baile, y siempre en colaboración con las asociaciones y entidades de la zona. De esta manera, se quiere incidir en dos grandes prioridades de mandato: el trabajo en los barrios y con los barrios, y la incorporación de la lógica de los derechos humanos en los programas de acción municipales, con el objetivo de construir una ciudad donde se fomente la cultura de la paz, la justicia y la solidaridad.

La propuesta de este sábado en Les Torres, Un montón (y un mundo) de dragones, es un espectáculo de teatro, títeres, magia, cuentos y humor que promueve el hábito de la lectura de una manera divertida. En este montaje de Tanaka Teatre, dos princesas muy peculiares descubren una librería mágica llena de secretos. De sus libros salen dragones de todo el mundo que las pondrán a prueba.