Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Olímpico Can Fatjó celebra medio siglo de historia La entidad deportiva ha organizado una serie de actividades que han contado con la participación de la alcaldesa, Ana María Martínez https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Olímpico Can Fatjó celebra medio siglo de historia

La entidad deportiva ha organizado una serie de actividades que han contado con la participación de la alcaldesa, Ana María Martínez

Ana María Martínez ha hecho el servicio inicial (Foto: Localpres).
Ana María Martínez ha hecho el servicio inicial (Foto: Localpres)

El Olímpico de Can Fatjó ha llegado a los 50 años de historia y lo ha celebrado este fin de semana con un conjunto de actividades pensadas para sus asociados y los vecinos y vecinas del barrio que da nombre al club.

Un partido entre exjugadores del club ha sido uno de los platos fuertes de las propuestas programadas que se han alargado todo el sábado. La cita ha contado con actividades para los más pequeños, una botifarrada, una sesión de zumba y ha acabado con música en directo.

La alcaldesa, Ana María Martínez, y el regidor de Deportes, Juan López, han participado de la celebración en reconocimiento a la tarea de la entidad deportiva. Martínez ha sido la encargada de hacer el servicio inicial del partido entre veteranos.

Para Martínez, El Olímpico “es un referente para las entidades de la ciudad. Un club implicado con el barrio que trabaja mucho y bien con la infancia y que mantiene un espíritu y un carácter que nos hace sentir muy orgullosos”. Además, la alcaldesa ha remarcado el papel que juega la asociación en la cohesión e identidad del barrio.