Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El nuevo alumbrado de los accesos a las urbanizaciones de Can Ramoneda y Can Feliu es ya una realidad Cerca de 90 farolas iluminan el camino Antic y el camino de Sant Muç con una potencia de 50 vatios cada luminaria https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El nuevo alumbrado de los accesos a las urbanizaciones de Can Ramoneda y Can Feliu es ya una realidad

Cerca de 90 farolas iluminan el camino Antic y el camino de Sant Muç con una potencia de 50 vatios cada luminaria

El nuevo alumbrado dota de mayor visibilidad a la zona y, de rebote, de mayor seguridad (foto: Ayuntamiento de Rubí – Localpres).
El nuevo alumbrado dota de mayor visibilidad a la zona y, de rebote, de mayor seguridad (foto: Ayuntamiento de Rubí – Localpres)

El Ayuntamiento ha llevado a cabo recientemente las obras relativas al alumbrado de los accesos a las urbanizaciones de Can Ramoneda y Can Feliu y de la zona del camino viejo de Ullastrell. En total se han instalado 86 farolas en el camino Antic y en el camino de Sant Muç.

En el primer punto se han iluminado 1.100 metros lineales con 41 luminarias, mientras que en el camino de Sant Muç se han ubicado 45 farolas a lo largo de 1.300 metros lineales.

La potencia lumínica de las luminarias LED es de 50 W y la actuación, que ha ejecutado la empresa Sociedad Española de Construcciones Eléctricas, SA (SECE), ha tenido un coste de 145.690,28 euros.

Las obras de alumbrado en las urbanizaciones se habían iniciado hace unos años, pero quedaron paradas porque debían gestionarse una serie de expropiaciones. Ahora, la nueva iluminación es ya una realidad.

Objetivos de Desarrollo sostenible