Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El IMPSÒL pone a disposición de los rubinenses 22 viviendas de protección oficial El plazo para presentar la solicitud para optar a una de las viviendas en régimen de alquiler con opción de compra se abre el 12 de septiembre y se alarga hasta finales de mes https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El IMPSÒL pone a disposición de los rubinenses 22 viviendas de protección oficial

El plazo para presentar la solicitud para optar a una de las viviendas en régimen de alquiler con opción de compra se abre el 12 de septiembre y se alarga hasta finales de mes

Promoción de viviendas públicas de la calle de Lepanto.
Promoción de viviendas públicas de la calle de Lepanto

Los vecinos de Rubí interesados en una de las 22 viviendas del Institut Metropolità del Sòl (IMPSOL) ubicados en la ciudad deben que presentar la documentación necesaria en las oficinas de PROURSA en calle Prim 33-35, 4ª planta, en el horario de atención al público, de lunes a viernes de 9 a 14 h y las tardes de lunes de 16 a 18.30 h.

Se trata de 21 viviendas situadas en la calle de Lepanto y uno en la calle de Cati Curet, todos con plaza de aparcamiento incluida y uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida. Los precios de estas viviendas se situan en unos 360 euros de media, con el aparcamiento incluido.

La duración del contrato propuesto es de tres años con opción de compra al final de este periodo. También existe la posibilidad de ampliar el alquiler a dos años más a criterio del IMPSOL.

Los solicitantes tienen que acreditar un mínimo de un año de empadronamiento a la ciudad, unos ingresos situados dentro del umbral fijado por el IMPSOL y no deben que ser propietarios de ninguna vivienda. Falsificar los datos que acreditan estos requisitos supondrá la exclusión del solicitante del proceso de adjudicación.

También pueden presentar petición aquellas personas que a pesar de no estar empadronadas en Rubí, trabajan en nuestra ciudad.