Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El gobierno municipal recibe a Salvador Illa Roca, jefe de la oposición del Parlament de Catalunya La alcaldesa, Ana María Martínez Martínez, acompañada de todas y todos los miembros del ejecutivo local, ha dado la bienvenida a Illa a las puertas del consistorio antes de visitar Rubí Forma y la empresa local Top Cable https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

El gobierno municipal recibe a Salvador Illa Roca, jefe de la oposición del Parlament de Catalunya

La alcaldesa, Ana María Martínez Martínez, acompañada de todas y todos los miembros del ejecutivo local, ha dado la bienvenida a Illa a las puertas del consistorio antes de visitar Rubí Forma y la empresa local Top Cable

Salvador Illa Roca con el equipo de gobierno local (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres).
Salvador Illa Roca con el equipo de gobierno local (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres)

La alcaldesa Ana María Martínez Martínez, acompañada de todas y todos los concejales de gobierno del Ayuntamiento de Rubí, ha recibido este viernes a Salvador Illa Roca, jefe de la oposición del Parlament de Catalunya y Primer Secretario del Partido de los Socialistas de Catalunya (PSC). “Es todo un honor que el jefe de la oposición del Parlament de Catalunya haya elegido a Rubí para encontrarse con los medios de comunicación. Esta mañana tendremos la oportunidad de compartir con él los principales retos de la ciudad haciendo un recorrido por Rubí”, ha explicado la alcaldesa.

"Como siempre que vamos al territorio vemos gobiernos, en este caso el gobierno de Rubí, con su alcaldesa a la cabeza, que están en permanente conversación y diálogo con la ciudadanía, detecta problemas y aporta soluciones. [...] Es lo que hay que hacer: detectar los problemas y aportar soluciones y dejarnos de rencillas y discusiones permanentes como las que estamos viendo en el Govern de Catalunya ”, ha dicho Illa.

Illa Roca ha firmado el libro de honor del Ayuntamiento de Rubí en la Sala de Plenos y, con la primera edil, ha hecho un recorrido por la isla de peatones. La comitiva ha visitado las instalaciones de Rubí Forma y ha terminado la mañana en la empresa Top Cable.

Objectius de Desenvolupament sostenible