Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El festival LOS40 Primavera Pop volverá a traer a Rubí la mejor música comercial el próximo 13 de abril El evento musical, organizado por el Ayuntamiento de Rubí y la emisora LOS40, tendrá lugar nuevamente en el Escardívol y será de acceso gratuito https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El festival LOS40 Primavera Pop volverá a traer a Rubí la mejor música comercial el próximo 13 de abril

El evento musical, organizado por el Ayuntamiento de Rubí y la emisora LOS40, tendrá lugar nuevamente en el Escardívol y será de acceso gratuito

La edición 2023 volvió a ser un éxito de público (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres).
La edición 2023 volvió a ser un éxito de público (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres)

Rubí repetirá como sede del festival LOS40 Primavera Pop, organizado por el Ayuntamiento y la emisora de radio LOS40. El macroconcierto se celebrará el sábado 13 de abril en Escardívol y, como en ediciones anteriores, el acceso será gratuito.

Los nombres ya confirmados para esta séptima edición rubinense de LOS40 Primavera Pop son Ofenbach, Dani Fernández, Álvaro de Luna, Abraham Mateo, Eugenio y Sebastian Esquivel, Beret, Vicco, Soge Culebra, Charlie USG, Polo Nández, La Beba, Noan, David Otero, Marlon, Depol, Bombai, Marlena, Scorpio, Cloe, Roger Padrós, Paula Koops, Almácor, y los artistas de OT Paul Thin i Ruslana. Esta lista podría ampliarse próximamente con otros nombres nacionales e internacionales de gran éxito comercial.

La alcaldesa, Ana María Martínez Martínez, ha celebrado que LOS40 reedite su vínculo con Rubí: “Esta es una relación de éxito que hace feliz a mucha gente. Los jóvenes de Rubí y de las ciudades del entorno esperan con muchas ganas la llegada del festival, donde cada año también podemos ver a un público muy familiar. Es una opción de ocio demandada que, además, hace conocido el nombre de Rubí en todo el país”.

Cerca de 20.000 personas pasan cada año por el Escardívol para disfrutar de LOS40 Primavera Pop. En Rubí, el macroconcierto sigue siendo de acceso gratuito ─la única excepción fue la edición del 2022 porque tuvo que realizarse en un recinto de aforo más limitado debido a la pandemia─ mientras que en Madrid ha adoptado un formato de pago y se celebra en el Wizink Center.

Como viene siendo habitual, el concierto se iniciará a las 20 h pero, ya desde las 19 h, el público podrá disfrutar de la actuación de los DJ de LOS40.