Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Espai 14/13 acoge este viernes el concierto "Sardinada Rock" El equipamiento municipal propone alargar el Carnaval con las actuaciones de los grupos de rock StringcordZ, Alud y Rock'e'Fort https://www.rubi.cat/es/actualidad/noticias/el-espai-14-13-acoge-este-viernes-el-concierto-sardinada-rock/@@images/image/preview

El Espai 14/13 acoge este viernes el concierto "Sardinada Rock"

El equipamiento municipal propone alargar el Carnaval con las actuaciones de los grupos de rock StringcordZ, Alud y Rock'e'Fort
El Espai 14/13 está ubicado en el Centro Cívico del Pinar La Cruïlla.
El Espai 14/13 está ubicado en el Centro Cívico del Pinar La Cruïlla

El Espai 14/13, ubicado en el barrio de El Pinar, propone un nuevo concierto para este viernes bajo el nombre de Sardinada Rock, en alusión a las fiestas de Carnaval que se celebran estos días. Las bandas de hard rock y rock alternativo StringcordZ, Alud y Rock'e'Fort serán las protagonistas de la velada, que tendrá un precio de entrada de sólo 3 €.

El concierto se iniciará a las 21.15 h aunque la sala abrirá media hora antes, a las 20.45 h.

El Espai 14/13 ha iniciado recientemente una nueva etapa con el objetivo de convertirse en la sala de conciertos de los grupos de música locales y un lugar de referencia para los amantes de la música rock. Desde diciembre, el equipamiento acoge actuaciones mensuales de bandas rubinenses gracias a la colaboración entre las concejalías de Cultura y Juventud y la implicación de los propios músicos de la ciudad.

El proyecto que ha puesto en marcha el Ayuntamiento con el apoyo de la empresa SUNIDU, integrada por músicos de Rubí, pone en valor un espacio con un aforo que puede llegar hasta las 300 personas.

El Espai 14/13 está ubicado en la carretera de Sabadell, 248, en el edificio del Centro Cívico del Pinar La Cruïlla.

Publicado en