Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Consejo Consultivo de la Gente Mayor y los niños de la Escuela Balmes intercambian villancicos Los miembros de este órgano han visitado este viernes el centro educativo y han interpretado delante de los niños canciones de Navidad de su época https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Consejo Consultivo de la Gente Mayor y los niños de la Escuela Balmes intercambian villancicos

Los miembros de este órgano han visitado este viernes el centro educativo y han interpretado delante de los niños canciones de Navidad de su época

Los miembros del Consejo Consultivo de la Gente Mayor y los alumnos de la Escuela Balmes, con la concejala Marta García (foto: Localpres).
Los miembros del Consejo Consultivo de la Gente Mayor y los alumnos de la Escuela Balmes, con la concejala Marta García (foto: Localpres)

Los miembros del Consejo Consultivo de la Gente Mayor se han desplazado este viernes hasta la Escuela Balmes para compartir con los niños de este centro las fiestas navideñas. De este modo, los consejeros han devuelto a los alumnos la visita que les hicieron el año pasado para cantarles villancicos.

La concejala del Área de Servicios a las Personas, Marta García, ha estado presente en el encuentro y ha destacado la importancia de este contacto entre las personas mayores y los más pequeños: "Con actividades como ésta, acercamos los miembros del Consejo a los recursos educativos de la ciudad y fomentamos el intercambio intergeneracional, que sin duda es enriquecedor para ambos colectivos. Uno de nuestros objetivos como Ayuntamiento es que haya más puntos de encuentro entre diferentes generaciones que les permitan un conocimiento mutuo".

Durante la visita de este viernes, Neus Lozano, vinculada al teatro local amateur, ha hecho lectura del cuento Tom el gegant. Por su parte, los miembros del Consejo Consultivo de la Gente Mayor han cantado villancicos de su época, mientras que los niños les han entregado felicitaciones y también han interpretado temas navideños.

La concejala ha aprovechado el encuentro para entregar a unos y otros una planta de Navidad para agradecer en nombre del Ayuntamiento la labor realizada durante este curso.

Imágenes relacionadas

La reunión ha contado con la presencia de la concejala Marta García (foto: Localpres)
La reunión ha contado con la presencia de la concejala Marta García (foto: Localpres)
Durante el encuentro, se han intercambiado villancicos, cuentos y canciones (foto: Localpres)
Durante el encuentro, se han intercambiado villancicos, cuentos y canciones (foto: Localpres)