Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El comercio local impulsa este sábado un nuevo Fora Estocs Durante todo el día, las tiendas del centro ofrecerán sus productos a precios reducidos o con descuentos especiales https://www.rubi.cat/es/actualidad/noticias/el-comercio-local-impulsa-este-sabado-un-nuevo-fora-estocs/@@images/image/preview

El comercio local impulsa este sábado un nuevo Fora Estocs

Durante todo el día, las tiendas del centro ofrecerán sus productos a precios reducidos o con descuentos especiales
El Fora Estocs es una propuesta bianual que se hace coincidir con el final de las rebajas de invierno y las de verano.
El Fora Estocs es una propuesta bianual que se hace coincidir con el final de las rebajas de invierno y las de verano

Los comerciantes del centro ofrecerán este sábado los últimos productos de la campaña de invierno en una nueva edición de la feria Fora Estocs una propuesta que tiene lugar dos veces el año, coincidiendo con el final de las rebajas de verano y las de invierno.

El Fora Estocs se concentrará en la isla de peatones y a la plaza Pere Esmendia. Durante todo el día, los establecimientos del centro pueden exponer y vender los artículos de temporada mediante reclamos comerciales. Los establecimientos que lo quieran pueden sacar sus artículos en paradas en la calle ante su fachada o bien sumarse a la feria destacando las ofertas, promociones o descuentos desde el interior de la tienda.

El Fora Estocs, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Rubí, es una actividad organizada por Comerç Rubí, la nueva entidad que agrupa los comerciantes locales en sustitución de la antigua Federación de Comerciantes y Gremios de Rubí. El nuevo ente se presentará de manera oficial en un acto en la Masia de Can Serra el próximo viernes 17 de marzo a las 21 h.

Cómo es habitual, hay prevista animación durante toda la jornada. El Esplai Riu Roig se suma este año al Fora Estocs con un taller de maquillaje y actividades para los más pequeños: a las 11 h en la plaza Pere Esmendia y a las 17.30 h en la isla de peatones, junto a las Galerías Rubí. MAC Rubí ofrecerá también una exhibición de artes marciales, a las 17.30 h en la plaza Pere Esmendia. Tanto por la mañana como por la tarde, la Radio Marxing Band se moverá por la Isla de Peatones y las calles cercanas (11 – 12.30 h y 18 – 19.30 h).