Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El comercio del centro prepara un nuevo 'Fora Estocs' El sábado, las tiendas del centro ofrecerán sus productos a precios reducidos o con descuentos especiales https://www.rubi.cat/es/actualidad/noticias/el-comercio-del-centro-prepara-un-nuevo-fora-estocs/@@images/image/preview

El comercio del centro prepara un nuevo 'Fora Estocs'

El sábado, las tiendas del centro ofrecerán sus productos a precios reducidos o con descuentos especiales
El comercio del centro prepara un nuevo 'Fora Estocs'.

Los comerciantes del centro ofrecerán este sábado los últimos productos de la campaña de invierno en una nueva edición de la feria Fora Estocs, una propuesta que tiene lugar dos veces el año, coincidiendo con el final de las rebajas de verano y las de invierno. Los establecimientos del centro pueden exponer y vender los artículos de temporada mediante reclamos comerciales. Aquellos que quieran pueden sacar sus artículos en paradas en la calle delante de su fachada o bien sumarse a la feria destacando las ofertas, promociones o descuentos desde el interior de la tienda.

Durante toda jornada habrá animación infantil: juegos gigantes con el Casal Mube y talleres pinta caras (de 11.30 a 13.30 h). La escuela de artes marciales Mars Attack hará una demostración en la pl. Pere Esmendia de las actividades de su centro y la artista Anna Tamayo Ymbert ofrecerá un taller de pintura para adultos.

Los comercios asociados dispondrán de tickets de aparcamiento gratuito para los diferentes parkings subterráneos de la zona centro (Juzgados, Once de septiembre y Mercado Municipal) para facilitar el acceso a la isla de peatones.

El Fora Estocs es una actividad organizada por Comerç Rubí que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Rubí. La propuesta es una oportunidad para los comerciantes para vender el excedente de temporada y para la clientela, que puede encontrar las mejores ofertas. La Feria abrirá en horario comercial.