Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Club Voleibol Rubí presenta a los seis equipos que integran la entidad esta temporada El acto ha contado con un partido de la Super Liga de Voleibol entre el Barça y el Teruel, con victoria para los aragoneses https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Club Voleibol Rubí presenta a los seis equipos que integran la entidad esta temporada

El acto ha contado con un partido de la Super Liga de Voleibol entre el Barça y el Teruel, con victoria para los aragoneses

El FC Barcelona ha sido invitado al acto (foto: Ayuntamiento – Efrén Montoya).
El FC Barcelona ha sido invitado al acto (foto: Ayuntamiento – Efrén Montoya)

El Club Voleibol Rubí ha presentado este sábado todos sus equipos en el pabellón municipal de Can Rosés, en un acto que ha contado con la asistencia de la alcaldesa, Ana María Martínez, y del concejal de Deportes, Juan López. El evento se ha complementado con un partido de la Super Liga de Voleibol entre el Barça y el Teruel.

Esta temporada, el Club Voleibol Rubí cuenta con cerca de ochenta deportistas, que forman un total de seis equipos, uno más que el año pasado. Y es que aparte del cadete infantil y juvenil ─los dos en categoría masculina y femenina─ y el senior femenino, este año se ha incorporado el senior masculino. "Como siempre, nos satisface [la presentación de equipos], porque lo que queremos es que las entidades, en este caso deportivas, tengan vida. Porque la vida de las entidades hace que nuestra ciudad sea como es", ha asegurado la alcaldesa, Ana María Martínez.

La presentación de los equipos ha precedido un partido de élite de la Super Liga de Voleibol, que ha enfrentado al Barça y al Teruel ─los aragoneses se han llevado la victoria por 1 set a 3─. La alcaldesa ha agradecido al Club Voleibol Rubí y a la Peña Blaugrana Ramon Llorens las gestiones para llevar a la ciudad un partido de estas características, que ha servido para promocionar esta modalidad deportiva en la ciudad.

Imágenes relacionadas

Foto de familia del Club Voleibol Rubí (foto: Ayuntamiento – Efrén Montoya)
Foto de familia del Club Voleibol Rubí (foto: Ayuntamiento – Efrén Montoya)