Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Club Petanca Unión Las Torres organiza una Melé navideña para acercar este deporte a los más pequeños El torneo se ha disputado en la modalidad de dupletas, integradas por una persona adulta y un niño o niña https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Club Petanca Unión Las Torres organiza una Melé navideña para acercar este deporte a los más pequeños

El torneo se ha disputado en la modalidad de dupletas, integradas por una persona adulta y un niño o niña

La Melé navideña se ha disputado en las pistas de Cova Solera (foto: Ayuntamiento de Rubí  Lali Puig).
La Melé navideña se ha disputado en las pistas de Cova Solera (foto: Ayuntamiento de Rubí Lali Puig)

El Club Petanca Unión Las Torres-Rubí ha celebrado este domingo por la mañana la 3ª edición de la Melé navideña de petanca en sus instalaciones de Cova Solera. En esta ocasión, el torneo se ha disputado en la modalidad de dupletas, formadas por un adulto y un niño menor de 12 años.

La voluntad de la entidad a la hora de organizar este evento ha sido fomentar este deporte entre los más jóvenes. De aquí que las parejas hayan sido integradas por una persona adulta y un niño o una niña.

Los concejales de Deportes y del área de Servicios a las Personas, Juan López y Marta García, respectivamente, han asistido al certamen acompañados de dos miembros más del equipo de gobierno: los también tenientes de Alcaldía Maria Mas y Rafael Güeto.

El titular de Deportes ha puesto de manifiesto la importancia de acercar la petanca a los más pequeños: "Puede parecer que se trata de un deporte que practica exclusivamente la gente mayor, pero la verdad es que hay bastante afición a la petanca entre los jóvenes de la ciudad", ha asegurado López.

La Melé especial de Navidad ha congregado un buen número de amantes de la petanca este domingo en las pistas de Cova Solera.