Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Celler inicia este fin de semana una nueva edición de sus Vermuts musicales La formación de swing y blues Chino & The Big Bet será la encargada de abrir las actuaciones este domingo a las 12.30 h https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Celler inicia este fin de semana una nueva edición de sus Vermuts musicales

La formación de swing y blues Chino & The Big Bet será la encargada de abrir las actuaciones este domingo a las 12.30 h

Chino & The Big Bet.
Chino & The Big Bet

Los Vermuts musicales vuelven este domingo a la plaza del Celler Cooperatiu. La programación incluye siete actuaciones gratuitas a cargo de músicos de prestigio y grupos consolidados de estilos diversos, con predominio del jazz y del swing. Todos los conciertos tendrán lugar los domingos a las 12.30 h.

El guitarrista Chino, uno de los protagonistas de la escena blues y swing de Barcelona, abrirá las actuaciones esta semana acompañado de su banda, The Big Bet, con Rod Deville al contrabajo y Giggs Nother a la batería.

El grupo se dio a conocer en 2010 con 100 Years, un disco de homenaje a Robert Johnson en el centenario de su nacimiento. Tras la gran acogida de este trabajo llegó Six, la primera entrega de una serie de tres discos que les han llevado a actuar en toda Europa. Entre los grandes hitos de la banda está la consecución del segundo premio en el concurso European Blues Challenge 2013, en el que se dieron cita artistas de una veintena de países.

El resto de actuaciones programadas dentro de los Vermuts musicales de El Celler son:

  • 22 de abril. Wax & Boogie. Blues, bugui-bugui y swing
  • 29 de abril. Virgina & The Woolf. Sound y black music
  • 6 de mayo. D'Ebano. jazz
  • 13 de mayo. Barcelona Jazz Quintet. Swing y jazz
  • 20 de mayo. Meeting Point. La Vella Dixieland + Myriam Swanson. Jazz y blues
  • 27 de mayo. Calquist / Mitchell Quartet. jazz

Esta es ya la 5ª edición de los Vermuts musicales de El Celler, una propuesta del Servicio de Cultura del Ayuntamiento que ya se ha convertido en un clásico de la primavera en Rubí. Todos los conciertos dispondrán de un servicio de bar a cargo del food truck de L'Itinerant.

Imágenes relacionadas

Cartel de los Vermuts musicales
Cartel de los Vermuts musicales