Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El CEB Sant Jordi hace de la presentación de los equipos de la temporada 2018-2019 una cita solidaria con 'La Marató' El acto contó con la presencia de la alcaldesa, Ana María Martínez, y el regidor de deportes, Juan López. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El CEB Sant Jordi hace de la presentación de los equipos de la temporada 2018-2019 una cita solidaria con 'La Marató'

El acto contó con la presencia de la alcaldesa, Ana María Martínez, y el regidor de deportes, Juan López.

Los equipos y la afición del CEB Sant Jordi a la pista de la escuela Montserrat (foto: Lali Puig).
Los equipos y la afición del CEB Sant Jordi a la pista de la escuela Montserrat (foto: Lali Puig)

El Club Esportiu de Bàsquet (CEB)  Sant Jordi ha presentado este domingo los equipos de la temporada 2018-2019 ante su afición. El club que ya hace seis años que colabora con La Marató de TV3 ha hecho coincidir la presentación de este año con una merienda para recaudar fondos para el programa solidario de la televisión pública catalana que en esta edición se dedicará al cáncer. Bodegas Rosàs y Top Pizza han colaborado en la organización de la comida que recogió 629,85 euros para la fundación de La Marató. Es la cuarta ocasión que el club hace coincidir la presentación oficial de la temporada con un acto en beneficio de La Marató.

Los más de 23 equipos del Sant Jordi desfilaron por la pista de la escuela Montserrat para hacerse la foto oficial de la temporada 2018 – 2019. La presentación ha contado con la presencia de la alcaldesa, Ana María Martínez; el regidor de deportes, Juan López y el regidor de cultura, Moisés Rodríguez. La alcaldesa ha alabado el hecho que la presentación deportiva se haya convertido en una cita solidaria: “Estamos muy orgullosos de tener entidades como el CEB Sant Jordi que aprovechan cualquier momento de la temporada para tener iniciativas como esta merienda solidaria”. Al final todos los equipos y los entrenadores se hicieron una foto oficial y la afición, que llenó la grada durante todo el acto, también pudieron bajar para poder aparecer.

Justo antes de la presentación, el primer equipo femenino del conjunto local había caído 69 a 72 ante el Nuevo Baloncesto Olesa en un partido correspondiente a la novena jornada del grupo 2 de Segunda Catalana.