Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento valora positivamente la puesta en marcha de la delegación digital de Rubí de la Cámara de Terrassa La nueva delegación digital quiere potenciar el contacto directo con la Delegada y agilizar los trámites, información y servicios dirigidos a empresas de Rubí, Castellbisbal y Sant Cugat del Vallès https://www.rubi.cat/es/actualidad/noticias/el-ayuntamiento-valora-positivamente-la-puesta-en-marcha-de-la-delegacion-digital-de-rubi-de-la-camara-de-terrassa/@@images/image/preview

El Ayuntamiento valora positivamente la puesta en marcha de la delegación digital de Rubí de la Cámara de Terrassa

La nueva delegación digital quiere potenciar el contacto directo con la Delegada y agilizar los trámites, información y servicios dirigidos a empresas de Rubí, Castellbisbal y Sant Cugat del Vallès

Imagen de la delegación digital (foto: Cámara de Terrassa).
Imagen de la delegación digital (foto: Cámara de Terrassa)

Las empresas de Rubí tienen a su disposición la nueva delegación digital de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Terrassa, www.cambraterrassa.org/delegacio.La digitalización de la delegación permite una interacción rápida y ágil con las empresas que facilita el contacto cómodo y agiliza los trámites y gestiones del día a día empresarial. “Valoramos positivamente que la Cámara de Terrassa potencie las herramientas digitales como canal de proximidad con las empresas de su demarcación. Cuanto mejores y más eficientes sean los recursos que ofrecemos al empresariado, más competitivas serán nuestras empresas y esto revierte siempre en la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas ”, cree el concejal de Servicios a la Empresa, Rafael Güeto Ortiz .

A través de la nueva delegación digital, las empresas podrán establecer un contacto directo con Maria Rius, delegada de la Cámara en Castellbisbal, Rubí y Sant Cugat del Vallès, y hacer llegar todas aquellas consultas, sugerencias, etc. que consideren necesarias para defender los intereses generales de las empresas industriales, de comercio o servicios. Esta interacción directa permitirá a la Cámara conocer directamente de las empresas aquellas inquietudes que consideren que la entidad debe hacerse eco para buscar alternativas y soluciones ante las administraciones, especialmente aquellas problemáticas locales que pueden dirimirse en el propio municipio y que sean de impacto para la actividad empresarial y desarrollo socioeconómico.

A través de la nueva delegación digital, las empresas rubinenses pueden realizar trámites online para la internacionalización, como certificados de origen y otros documentos de exportación. Asimismo, desde la Cámara de Terrassa se asesora a las empresas en diferentes ámbitos relacionados con su actividad.

El nuevo recurso también facilita la información y el acceso a los diferentes servicios, tanto los de internacionalización, como los de transformación digital, sostenibilidad, tramitación de ayudas y subvenciones, innovación del comercio, emprendimiento, etc. que la Cámara de Terrassa pone a disposición de las empresas, así como la agenda de eventos, cursos, charlas, webinars, etc. de la entidad. Desde la delegación digital de la Cámara de Terrassa también se informará de las diferentes ayudas, subvenciones y otras informaciones generales a las que pueden acceder las empresas de la ciudad.

La delegación digital cuenta también con un apartado de noticias de interés para las empresas, que incluirá noticias relacionadas con la actividad de promoción económica del municipio y de su tejido empresarial.