Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento suspende la actividad de los órganos de gobierno El pleno municipal del mes de marzo, las Juntas de Gobierno Local, las comisiones informativas y demás órganos colegiados quedan suspendidos mientras dure el estado de alarma https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento suspende la actividad de los órganos de gobierno

El pleno municipal del mes de marzo, las Juntas de Gobierno Local, las comisiones informativas y demás órganos colegiados quedan suspendidos mientras dure el estado de alarma

El pleno municipal no se volverá a reunir hasta nove orden (Foto: Ayuntamiento).
El pleno municipal no se volverá a reunir hasta nove orden (Foto: Ayuntamiento)

El Ayuntamiento continúa adoptando medidas encaminadas a adaptar el funcionamiento de la administración al estado de alarma decretado por el Gobierno español. En este sentido, se ha decretado la suspensión de la actividad de los órganos de gobierno. Esto implica la suspensión del pleno municipal correspondiente al mes de marzo, de las reuniones de las Juntas de Gobierno Local, las sesiones de las Comisiones Informativas y demás órganos colegiados del Ayuntamiento.

Esta suspensión será efectiva mientras dure la situación de estado de alarma y la suspensión de plazos administrativos que contempla el Real Decreto del 14 de marzo que ha fijado el estado de alarma actual.

Esta medida se suma al resto de iniciativas emprendidas para hacer frente a la situación que ha provocado el coronavirus (Covidien-19) garantizar los servicios esenciales municipales, el cierre de equipamientos y la puesta en marcha de un protocolo de actuación, entre otros.