Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento retira los árboles y ramas dañados por las ventoleras de finales de octubre El objetivo es evitar que estos ejemplares puedan suponer un riesgo para bienes materiales y para las personas https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento retira los árboles y ramas dañados por las ventoleras de finales de octubre

El objetivo es evitar que estos ejemplares puedan suponer un riesgo para bienes materiales y para las personas

Este lunes se ha retirado la palmera dañada de la c. Sant Jaume, que suponía un riesgo debido a su proximidad a un edificio (foto: Ayuntamiento de Rubí).
Este lunes se ha retirado la palmera dañada de la c. Sant Jaume, que suponía un riesgo debido a su proximidad a un edificio (foto: Ayuntamiento de Rubí)

El episodio de viento que se produjo el 30 de octubre provocó la caída de árboles y ramas grandes y dañó varios ejemplares. Por ese motivo, el Ayuntamiento está procediendo a retirar todos aquellos elementos que pueden suponer un riesgo para la ciudadanía.

Hasta ahora se han retirado árboles caídos o dañados en el paseo de la Riera, en la c. Abat Escarré, en la rambleta Joan Miró, en la c. Xaloc, en la av. Massana, en la av. Can Cabanyes, en la pl. Pearson, en la pl. Sardana, en la c. Terrassa, en la Escuela Montessori, en el parque de la Pau i la Natura, en la c. Marconi, en la c. Antoni Sedó, en la pl. Extremadura, en la c. Palència, en la av. Can Tapis, en el puente de Can Claverí, en la carretera de Ullastrell y en la zona de Correos.

También se han retirado ramas y hojas de grandes dimensiones caídas en la c. Sant Joan, en la rambleta Joan Miró, en la pl. Pep Rovira, en la c. Xile, en la c. Prat de la Riba, en la c Sant Jaume, en la Escuela Pau Casals, en la c. Marconi, en la c. Ciutat de Mendoza, en la av. Comas i Solà, en el ps. Francesc Macià, en la rotonda de Cova Solera y en la av. Castellbisbal.

El Consistorio tiene pendiente otras actuaciones similares en el parque Vallhonrat, en la pl. Constitució y en las c. Creu y Sant Jaume.

El objetivo es evitar que estos elementos dañen tejados y muros o puedan suponer un riesgo para las personas.

Objetivos de Desarrollo sostenible