Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento repara este miércoles una avería en la red de agua de la carretera de Ullastrell Los abonados de la zona de Ximelis pueden sufrir cortes en el suministro de agua mientras se lleven a cabo los trabajos https://www.rubi.cat/es/actualidad/noticias/el-ayuntamiento-repara-este-miercoles-una-averia-en-la-red-de-agua-de-la-carretera-de-ullastrell/@@images/image/preview

El Ayuntamiento repara este miércoles una avería en la red de agua de la carretera de Ullastrell

Los abonados de la zona de Ximelis pueden sufrir cortes en el suministro de agua mientras se lleven a cabo los trabajos
Durante la ejecución de estas tareas se dará paso alternativo en un tramo de la carretera de Ullastrell.
Durante la ejecución de estas tareas se dará paso alternativo en un tramo de la carretera de Ullastrell

El Ayuntamiento de Rubí reparará este miércoles una avería en la red de agua que se produjo el pasado fin de semana en la carretera de Ullastrell, a la altura de Ximelis. Con motivo de esta actuación, que se prevé que esté terminada el mismo miércoles por la noche, los usuarios de esta urbanización y de los núcleos de viviendas que hay ubicados hasta la altura de la residencia Conxita Valls podrán sufrir cortes en el suministro de agua.

A lo largo de hoy martes, SOREA informará a los abonados de esta afectación. Mientras duren los trabajos, el consistorio instalará cubas de agua potable para reforzar el suministro en esta zona, con el objetivo de minimizar las molestias que pueda ocasionar esta actuación.

Estas tareas también comportarán que se tenga que dar paso alternativo en un tramo de la carretera de Ullastrell.