Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento renueva las instalaciones eléctricas del campo de fútbol de Can Fatjó El proyecto, que está incluido en el Plan de inversiones, permitirá aumentar la seguridad de las instalaciones y hacerlas más operativas https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento renueva las instalaciones eléctricas del campo de fútbol de Can Fatjó

El proyecto, que está incluido en el Plan de inversiones, permitirá aumentar la seguridad de las instalaciones y hacerlas más operativas

Entre los trabajos previstos destacan la sustitución de las actuales torres de alumbrado del campo (foto: Localpres).
Entre los trabajos previstos destacan la sustitución de las actuales torres de alumbrado del campo (foto: Localpres)

Esta semana, el Ayuntamiento de Rubí ha iniciado la reforma y adecuación de las instalaciones eléctricas del campo de fútbol de Can Fatjó. Esta actuación, que tiene una duración prevista de unas 6 semanas, está incluida en el Plan de inversiones.

El campo de fútbol de Can Fatjó, un complejo deportivo existente desde hace mucho tiempo en la ciudad, del que se hace un uso intensivo, ofrece un servicio importante a la ciudadanía de Rubí. Teniendo en cuenta que la instalación eléctrica del complejo está realizada con materiales que, en la actualidad, han sido superados técnicamente y que se montó atendiendo a normativas ya derogadas, es necesaria su actualización.

Las obras permitirán adecuar y mejorar parte de las instalaciones, concretamente aquellas que no han sido reformadas anteriormente, aumentando la seguridad y haciéndolas más operativas. Entre los trabajos previstos destacan la sustitución de las actuales torres de alumbrado del campo y de las luminarias, la adecuación de la instalación eléctrica del bar y de la sala social, la renovación de los cuadros eléctricos y la actualización de su situación y la ampliación de potencia eléctrica del equipamiento.

Estas tareas han sido adjudicadas a la empresa Deshosa Instal·lacions Industrials por un importe de 96.911,70 euros. El plazo de ejecución es de aproximadamente unas 6 semanas.