Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento organiza sesiones informativas en los parques de salud de La Llana y Ca n'Oriol Las actividades, gratuitas, tendrán lugar este viernes y sábado, y los días 21 y 22 de noviembre https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento organiza sesiones informativas en los parques de salud de La Llana y Ca n'Oriol

Las actividades, gratuitas, tendrán lugar este viernes y sábado, y los días 21 y 22 de noviembre

Parque de salud de La Llana.
Parque de salud de La Llana

El Ayuntamiento organiza durante este mes de noviembre sesiones informativas gratuitas en los parques de salud de La Llana y Ca n'Oriol con el objetivo de dar a conocer estos espacios para la práctica del deporte al aire libre y resolver los dudas de sus potenciales usuarios.

Las actividades en el parque de salud de la Llana, ubicado entre la avenida de La Llana y la calle de Can Serra, tendrán lugar los viernes 14 y 21 de noviembre de 16.45 h a 18 h, y los sábados 15 y 22 de noviembre de 9.30 h a 11.30 h. En cuanto al parque de salud de Ca n'Oriol, ubicado en el parque de Ca n'Oriol, las sesiones se realizarán los viernes 14 y 21 de noviembre de 15 h a 16.15 h.

Para asistir a estas actividades no es necesario inscripción previa. Sí se aconseja llevar calzado deportivo.

Los parques de salud son espacios al aire libre equipados con varios aparatos para practicar ejercicio que permiten incidir en varias partes del cuerpo y funciones. Rubí cuenta actualmente con cinco de estos parques, repartidos por diferentes parques y plazas: parque de Ca n'Oriol (camino de Ca n'Oriol), parque de Ca n'Alzamora (c/ Antoni Sedó), Can Fatjó (plaza Nova de Can Fatjó) y La Llana, donde hay dos de estos espacios. Además, hay otro espacio lúdico ubicado en la plaza Lluís Companys de Rubí que la Diputación de Barcelona instaló en 2006 con el objetivo de estimular la actividad física y sensorial de las personas mayores.