Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento organiza encuentros con franquicias interesadas en implantarse en Rubí Los emprendedores interesados en este modelo de negocio ya se pueden inscribir en las reuniones que tendrán lugar los días 13, 20 y 27 de octubre https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento organiza encuentros con franquicias interesadas en implantarse en Rubí

Los emprendedores interesados en este modelo de negocio ya se pueden inscribir en las reuniones que tendrán lugar los días 13, 20 y 27 de octubre

El Ayuntamiento organiza encuentros con franquicias interesadas en implantarse en Rubí.

El Servicio de Comercio del Ayuntamiento ha programado para los días 13, 20 y 27 de octubre diferentes encuentros de pequeño formato entre emprendedores locales y franquicias interesadas en implantarse en Rubí. Las reuniones, incluidas en el proyecto de dinamización de locales vacíos Obrim persianes, tendrán lugar en la Masía de Can Serra y, para participar en ellas, sólo es necesario inscribirse gratuitamente a través de la web www.franquicies.cat.

Durante las sesiones, las marcas invitadas explicarán los rasgos diferenciales de su negocio, así como las ventajas e inconvenientes del modelo de franquicia. Por su parte, los emprendedores asistentes tendrán ocasión de pedirles información detallada y resolver dudas e inquietudes.

Los encuentros que se han programado son los siguientes:

  • Inner Nature (alimentación ecológica y de proximidad). 13 de octubre a las 10 h.
  • Bissú (complementos). 13 de octubre a las 11 h.
  • Byssense (perfumería). 13 de octubre a las 12 h.
  • Babel (idiomas). 20 de octubre a las 10 h.
  • Nostrum (comida para llevar). 27 de octubre a las 10 h.
  • Beep (informática). 27 de octubre a las 11 h.
  • La fábrica del cartucho (consumibles de impresora). 27 de octubre a las 12 h.

“Obrim persianes”
Los encuentros con las franquicias complementan el resto de acciones previstas dentro del proyecto Obrim persianes. Esta misma semana han tenido lugar la jornada formativa El millor emplaçament per al meu negoci y toda una serie de visitas guiadas a varios locales disponibles de la ciudad.

El Servicio de Comercio del Ayuntamiento ha puesto en marcha la iniciativa Obrim persianes con el objetivo de fomentar la actividad emprendedora en los espacios comerciales vacíos del municipio. Estas medidas arrancaron con la elaboración de un censo según el cual Rubí cuenta actualmente con 263 locales disponibles y un total de 1.641 actividades comerciales.

Para pedir más información sobre el proyecto Obrim persianes, hay que ponerse en contacto con el Servicio de Comercio del Ayuntamiento, por correo a la dirección , por teléfono al número 93 588 70 00 ext. 1447, o presencialmente en la Masía de Can Serra.