Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento mejora el asfalto de varias calles de las urbanizaciones de Can Solà y Can Barceló Los trabajos, incluidos en el Plan de inversiones financieramente sostenibles, ya se han ejecutado por un importe total de unos 75.000 euros https://www.rubi.cat/es/actualidad/noticias/el-ayuntamiento-mejora-el-asfalto-de-varias-calles-de-las-urbanizaciones-de-can-sola-y-can-barcelo/@@images/image/preview

El Ayuntamiento mejora el asfalto de varias calles de las urbanizaciones de Can Solà y Can Barceló

Los trabajos, incluidos en el Plan de inversiones financieramente sostenibles, ya se han ejecutado por un importe total de unos 75.000 euros
Las tareas de asfaltado han permitido mejorar el estado del firme de varias calles (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres).
Las tareas de asfaltado han permitido mejorar el estado del firme de varias calles (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres)

El Ayuntamiento ha realizado recientemente unos trabajos de asfaltado puntual en las urbanizaciones de Can Solà y Can Barceló. Las tareas, que forman parte del Plan de inversiones financieramente sostenibles (PIFs), arrancaron de forma simultánea a mediados de diciembre y ya están totalmente terminadas.

Las calles que se han asfaltado son las de Can Barceló, Desmond Tutú, Willy Brant, Sean Mac Bride, Tenzu Gyatsolo, Dalai Lama y Rigoberta Menchú, en la urbanización de Can Barceló. En cuanto a Can Solà, se ha actuado en las calles Jacint Benavent, José Echegaray, Hermann Hesse, Ernest Hemingway y el camino de Can Feliu.

Las obras en Can Barceló las ha ejecutado la empresa Novantia Integral, SA por un importe de 26.615,15 euros, mientras que los trabajos en Can Solà han ido a cargo de la empresa COPCISA, SA, con un presupuesto de 48.344,78 euros.