Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento inicia las obras de arreglo exterior del Ateneu Municipal Durante los primeros quince días de esta actuación, el acceso al equipamiento se realizará por la calle Nou https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento inicia las obras de arreglo exterior del Ateneu Municipal

Durante los primeros quince días de esta actuación, el acceso al equipamiento se realizará por la calle Nou

Las obras permitirán mejorar los accesos al edificio.
Las obras permitirán mejorar los accesos al edificio

El Ayuntamiento ha iniciado este lunes las obras de arreglo exterior del Ateneu Municipal, unos trabajos que está previsto que se alarguen unas cuatro semanas. Esta actuación tiene por objetivo mejorar los accesos al edificio, así como arreglar los muros exteriores del recinto. Estas tareas no comportarán afectaciones al tráfico, pero durante estos primeros quince días el acceso al equipamiento se realizará por la calle Nou.

Las obras consisten en instalar nuevo pavimento de hormigón en el perímetro de entrada, similar al existente en las otras dos fachadas; pintar el muro exterior y limpiar el mosaico de los pináculos de la entrada; hacer un repaso a las puertas de acceso de las calles Nou y Xile, con nueva cerradura, reparación de perfiles y chapas y pintado del conjunto; limpiar y pintar la balaustrada del patio y reparar las fisuras en el falso techo de dos salas interiores.

Mientras duren los trabajos, que ejecuta la empresa Nova Dinàmica con un coste total de 11.453,86 euros, las actividades programadas en el Ateneu se reubicarán dentro del edificio, en función de donde se esté actuando.