Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento habilita un autobús especial para desplazarse de forma gratuita al baile joven de Carnaval El transporte saldrá cada 20 minutos aproximadamente de la parada del Escardívol y, a partir de las 3 h, también realizará el trayecto de vuelta desde Can Rosés https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento habilita un autobús especial para desplazarse de forma gratuita al baile joven de Carnaval

El transporte saldrá cada 20 minutos aproximadamente de la parada del Escardívol y, a partir de las 3 h, también realizará el trayecto de vuelta desde Can Rosés

El baile joven se traslada este año en el pabellón de Can Rosés (foto: Localpres).
El baile joven se traslada este año en el pabellón de Can Rosés (foto: Localpres)

Los jóvenes que quieran asistir al baile de Carnaval que ha programado el Ayuntamiento el próximo sábado 6 de febrero en el pabellón de Can Rosés podrán disponer de un servicio especial de autobús gratuito. Los vehículos saldrán cada 20 minutos aproximadamente desde la parada de bus situada junto al edificio del Escardívol entre las 22.30 y las 0.30 horas, y realizarán el trayecto de vuelta con la misma frecuencia entre las 3 y las 5 h.

Con este servicio, el consistorio quiere facilitar el desplazamiento de los jóvenes hasta Can Rosés y, al mismo tiempo, garantizar la máxima seguridad.

El baile joven de Carnaval tendrá lugar entre las 23 y las 4 h, y estará amenizado por los DJ rubinenses Rouge Soler y Steve Wonderful and The Smashing Funk Kings, que pincharán diferentes tipos de música. La fiesta dispondrá de servicio de bar.

Un Carnaval para todos
El baile joven es una de las varias opciones que han preparado los servicios de Cultura y Juventud para la noche más fuerte del Carnaval. Después de la gran rúa, que tendrá lugar a partir de las 18.30 h, la plaza del Doctor Guardiet acogerá una chocolatada y una guerra de confeti, que darán paso al gran fin de fiesta musical, protagonizado por el grupo de versiones MalakaTones y la formación de rumba catalana Dijous Paella.

Todas estas propuestas forman parte de la quincena de actividades que se han programado a partir de este jueves 4 y hasta el miércoles 10 de febrero con motivo de esta festividad.