Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento facilita la consulta de datos abiertos a través de gráficos Govern Obert ha incorporado un sistema de gráficos que facilitan la consulta y comprensión de los datos abiertos que ofrece el Ayuntamiento https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento facilita la consulta de datos abiertos a través de gráficos

Govern Obert ha incorporado un sistema de gráficos que facilitan la consulta y comprensión de los datos abiertos que ofrece el Ayuntamiento

El Ayuntamiento facilita la consulta de datos abiertos a través de gráficos.

El Servicio de Gobierno Abierto ha puesto en marcha un sistema de representación gráfica de los datos abiertos. Se trata de una nueva opción que facilita la consulta y comprensión de los datos que genera el Ayuntamiento. Esta acción forma parte del despliegue del Plan estratégico de Gobierno Abierto y prevé ampliar el abanico de temas que se podrán consultar a través de gráficos.

Por ahora, se pueden consultar en este formato los datos relativos a las subvenciones otorgadas por el Ayuntamiento de Rubí, los de las visitas a las Oficinas de Atención a la Ciudadanía , el Censo de Animales , las mociones presentadas por los grupos municipales y los datos relacionados con los accidentes de tráfico. La intención es que, en un futuro, este sistema se amplíe a registros de otros campos.

Además, el servicio también trabaja en la visualización gráfica de otros temas que actualmente no están en formato de datos abiertos, como el Plan estratégico de Gobierno Abierto o la información sobre el trámite de derecho de acceso a la información.

Objetivos de Desarrollo sostenible