Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento decide retirar las barreras metálicas que se estaban instalando en el Camí d'Ullastrell El equipo de gobierno estudiará las medidas de seguridad más adecuadas para este tramo de carretera https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento decide retirar las barreras metálicas que se estaban instalando en el Camí d'Ullastrell

El equipo de gobierno estudiará las medidas de seguridad más adecuadas para este tramo de carretera

El equipo de gobierno ha ordenado la retirada de las barreras.
El equipo de gobierno ha ordenado la retirada de las barreras

El Ayuntamiento de Rubí ha decidido retirar las barreras metálicas de seguridad que se habían empezado a instalar en un tramo de 900 metros del Camí d'Ullastrell, entre el Camí Antic de Ximelis y el camino de entrada a la masía de Can Feliu.

La actuación, planificada por el anterior equipo de gobierno, tenía como objetivo minimizar los riesgos en caso de accidente de tráfico. Durante su ejecución, sin embargo, el actual gobierno municipal ha constatado que el sistema elegido no era el más idóneo y ha decidido ordenar la retirada inmediata de las barreras.

La teniente de alcaldía responsable del Área de Servicios Territoriales, Maria Mas, ha avanzado que "el Ayuntamiento estudiará ahora las medidas más adecuadas para este tramo del Camí d'Ullastrell. Entendemos que hay que hacer alguna actuación para garantizar su seguridad pero se debe optar por el modelo más acertado, que no perjudique ni a los vecinos ni a los motoristas".